Deportes

Jorge Sánchez regresa a Europa para jugar con el PAOK

PAOK Salónica anunció el fichaje de Jorge Sánchez, proveniente de Cruz Azul, club con el que llevaba semanas negociando, pero en las últimas horas se intensificaron las pláticas y este jueves se hizo oficial el traspaso.

“De México para Thessaloniki”, fue el mensaje con el que PAOK recibió al mexicano en sus redes sociales, acompañado de un video donde Jorge Sánchez se ve conociendo el que será su nuevo estadio.

Jorge Sánchez tenía la intención de regresar al futbol de Europa en caso de que Cruz Azul recibiera una oferta atractiva, situación que finalmente se dio con el PAOK Salónica de Grecia, el equipo que pujó por el lateral mexicano desde hace unas semanas.

Con la inminente llegada de Jorge Sánchez al PAOK Salónica, el lateral mexicano se reencontrará con Giorgos Giakoumakis, futbolista de Cruz Azul que está a préstamo con el conjunto griego desde hace seis meses.

La etapa de Jorge Sánchez con Cruz Azul duró un año y medio. El lateral, quien llegó en verano del 2024, disputó 65 partidos con la Máquina, en los que colaboró con tres goles y cinco asistencias.

ESPN DEPORTES.COM

Artículos Recientes

Diezmados Bulls superan al Heat; Dosunmu destaca con 29 puntos. Jaquez anota 20 puntos

Guillermo Sedas

América tropieza ante el último lugar y deja escapar una oportunidad clave

Guillermo Sedas

Isaac Del Toro hace historia: primer mexicano en ganar la Tirreno–Adriático

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy