Gente de Hoy

Participarán tres órdenes de gobierno en “Sí al Desarme, Sí a la Paz” en Tehuacán

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de fomentar la prevención de la violencia y fortalecer la seguridad en la comunidad, autoridades de los tres órdenes de gobierno llevarán a cabo el programa “Sí al Desarme, Sí a la Paz”, también conocido como Canje de Armas, en el municipio de Tehuacán.

Esta campaña se realizará los días 25 y 26 de marzo del presente, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, en el primer patio del Palacio Municipal, ubicado en calle Rayón, número 7, colonia Centro.

El programa consiste en el canje voluntario y anónimo de armas de fuego, las cuales podrán ser entregadas sin que se realice investigación alguna sobre su procedencia. A cambio, las personas participantes recibirán electrodomésticos.

Cabe destacar que las armas recabadas son destruidas, conforme a los protocolos establecidos.

REDACCION

Artículos Recientes

AVANZA GOBIERNO FEDERAL CON CARRETERA QUE CONECTARA A LA MIXTECA POBLANA CON OAXACA Y GUERRERO

contacto

Fortalece gobierno estatal educación vial en infantes mediante “Parque Vial Móvil”

Guillermo Sedas

Popocatépetl emite fumarola de 1km; actividad permanente en Amarillo Fase 2

Victoriano Gonzalez

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy