Reflejando Realidades
Nacionales

Muere un aficionado tras caer de un palco durante la reinauguración del Estadio Azteca

Un aficionado falleció este sábado en el Estadio Azteca luego de caer desde la zona de palcos hasta la planta baja del inmueble, durante la reinauguración del recinto previo al Mundial de 2026.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre estaba en estado de ebriedad e intentó descender del segundo al primer nivel brincando por la parte externa, lo que provocó la caída fatal. Aunque recibió atención médica inmediata, perdió la vida en el lugar.

El incidente ocurrió poco antes del partido amistoso entre México y Portugal, que marcó la reapertura del estadio tras su remodelación. Las autoridades desplegaron un amplio operativo de seguridad y vialidad para el evento, al que se esperaba la asistencia de unas 80.000 personas.

El Estadio Azteca será sede del partido inaugural del Mundial 2026 el próximo 11 de junio.

REDACCION

Artículos Recientes

Sheinbaum dice que “México no se doblega, no se arrodilla, no se rinde y no se vende”, en medio de presiones de EE.UU.

Guillermo Sedas

UNAM confirma hackeo en su sistema; activó protocolos de seguridad

contacto

Olinia impulsará desde Puebla la revolución de la electromovilidad

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy