Deportes

Puebla vive la emoción del fútbol en la Olimpiada Nacional CONADE 2026

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– La agenda oficial de fútbol en la Olimpiada Nacional CONADE 2026 arranca con intensidad en la sede principal del estado. La secretaria de Deporte y Juventud, Gaby “La Bonita” Sánchez, confirmó una jornada activa este 27 de abril, donde el talento joven salta a la cancha con el objetivo de destacar en cada partido.

La actividad contempla un total de 54 encuentros programados. La selección poblana enfrenta a Tlaxcala, Guerrero, Aguascalientes y Querétaro en las canchas del Centro de Formación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Además, el duelo ante Yucatán se disputará en el estadio Olímpico Universitario BUAP, lo que posiciona al estado como epicentro del fútbol juvenil.

En el torneo participan mil 152 atletas, 576 en la rama varonil y 576 en la femenil. La delegación poblana está conformada por 82 jugadores, 42 hombres y 40 mujeres, listos para competir con determinación y representar con orgullo al estado.

Este impulso responde a la visión que promueven la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador Alejandro Armenta Mier, quienes impulsan el deporte como motor de oportunidades para las juventudes.

REDACCION

Artículos Recientes

Knicks muestran toda su fuerza y barren a los 76ers para avanzar a las Finales del Este

Guillermo Sedas

Karim López hace historia: elegido por Detroit y traspasado a Memphis en una noche inolvidable del Draft 2026

Guillermo Sedas

Puebla se proyecta internacionalmente con Copa Mundial de Tiro con Arco

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy