Regionales

Puebla y Guerrero continúan la coordinación de acciones operativas en zonas limítrofes

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.- Con el objetivo de dar puntual seguimiento a las acciones para la protección ciudadana y atención al delito en zonas limítrofes, las policías estatales de Puebla y Guerrero, así como elementos de la Secretaría de Marina y de las policías municipales, realizan acciones operativas permanentes en distintos puntos de ambas entidades.

Los despliegues estratégicos se llevan a cabo en municipios como Tulcingo de Valle, Acatlán de Osorio, y Cohetzala, del lado del estado de Puebla; así como en Linderos del Sur, Jilotepec, Xochihuehuetlán y Olinalá, Guerrero, además sobre la carretera federal 93 (Palomas – Tlapa).

En estas zonas, las corporaciones policiales implementan filtros de seguridad que contemplan la revisión de vehículos y motocicletas. Además, se realizan labores de proximidad social con la finalidad de prevenir, disuadir la comisión de delitos y faltas administrativas.

El trabajo coordinado entre ambas entidades reafirma el compromiso institucional de fortalecer la seguridad y el estado de derecho en las zonas limítrofes, mediante operativos que privilegian la vigilancia y respuesta inmediata para garantizar la tranquilidad de la población.

REDACCION

Artículos Recientes

Nivela Secretaría de Infraestructura coladeras y rejillas en Bulevar Atlixco

Guillermo Sedas

Impulsa Consejo Estatal de Seguridad coordinación entre autoridades estatales y municipales

Guillermo Sedas

Se cancela Pamplonada y Jaripeo en Ocotepec, para proteger el bienestar animal

Martha Diego

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy