Deportes

Álvarez y Crow-Armstrong, Jugadores de la Semana; Rojas firma la mejor jugada

La MLB reconoció este lunes a los peloteros más destacados de la semana y los honores recayeron en Yordan Álvarez (Astros) y Pete Crow-Armstrong (Cubs), mientras que José Rojas (Angels) se llevó el premio a la Jugada de la Semana gracias a una espectacular acción defensiva .

Yordan Álvarez, poder y consistencia en la Liga Americana

El cubano fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana por segunda vez en la temporada y quinta en su carrera. Durante el periodo que terminó el 5 de junio, Álvarez registró una impresionante línea ofensiva de .476/.577/.810, con dos jonrones y nueve carreras impulsadas en apenas 26 turnos al bate. En lo que va del año, lidera la liga en cuadrangulares (22) y empujadas (48), además de poseer el OPS más alto (1.080) entre los jugadores calificados, consolidándose como uno de los bates más temidos del circuito .

Crow-Armstrong brilla en la Liga Nacional

El joven jardinero de los Cubs fue elegido Jugador de la Semana en la Liga Nacional por primera vez en su carrera. Su rendimiento incluyó cuatro vuelacercas, seis bases robadas y un promedio de .440 (25-11) con OPS de 1.401 en 27 apariciones al plato, mostrando una combinación explosiva de poder y velocidad .

José Rojas, dueño de la Jugada de la Semana

El infielder de los Angels protagonizó una atrapada acrobática que le valió el reconocimiento a la Jugada de la Semana, una acción que salvó carreras y demostró su gran reflejo defensivo .

REDACCION

Artículos Recientes

Diablos Rojos explotan con 16 carreras y toman ventaja en La Fortaleza

Guillermo Sedas

Inglaterra resiste su peor tramo del torneo y avanza a cuartos con más corazón que fútbol

Guillermo Sedas

Portugal arribó a México para amistoso

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy