El Wolverhampton Wanderers anunció oficialmente el regreso de Raúl Jiménez tras finalizar su contrato con el Fulham, marcando el retorno del delantero mexicano al club donde vivió sus mejores años en la Premier League . El equipo inglés publicó un video con el mensaje “Bienvenido a casa”, en el que se mezclan referencias culturales mexicanas y termina con la imagen del atacante .
A pocos días de su participación en la Copa del Mundo 2026, la directiva confirmó que Jiménez seguirá su carrera en Inglaterra, aunque ahora en la EFL Championship, luego del descenso de los Wolves en la última temporada .
Con 63 goles en la Premier League, Raúl mantiene el récord como el mexicano más goleador en la historia del torneo, superando a Javier “Chicharito” Hernández, quien suma 53 . El jugador de 35 años había sido sondeado por clubes de la Liga MX, incluido el América, pero su prioridad era continuar en Europa . Esta etapa podría representar su última aventura en el fútbol europeo, antes de regresar a México para cerrar su carrera .
REDACCION
