Deportes

Diablos Rojos vence a los Tigres en un juego cardíaco en el Sherwin-Williams

En una noche de tensión absoluta en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila, los Diablos Rojos del México se impusieron 3-1 a los Tigres de Quintana Roo, gracias a un ataque oportuno en la octava entrada que rompió el empate y silenció a la afición local.

Singleton abre el camino; Ervin responde

El duelo inició con poder: Jon Singleton conectó un jonrón solitario en el primer inning, poniendo adelante a los escarlatas. Los Tigres igualaron hasta la sexta entrada, también con un cuadrangular, esta vez de Phillip Ervin, quien la botó por el jardín izquierdo con cuenta llena.

Octava entrada: el inning que decidió todo

Con el juego 1-1, los Diablos atacaron en el octavo episodio:

  • Luis Liberato y José Marmolejos ligaron sencillos.
  • Ambos terminaron anotando gracias a rodados productivos de Juan Carlos Gamboa y Carlos Sepúlveda, que pusieron la pizarra 3-1.

Ese par de carreras fue suficiente para inclinar la balanza en un duelo dominado por el pitcheo.

Duelo de abridores y cierre efectivo

Los abridores Darius Vines (Tigres) y Humberto Castellanos (Diablos) se fueron sin decisión tras lanzar seis entradas de una carrera cada uno, manteniendo el juego cerrado hasta el final.

El triunfo fue para Gerardo Reyes (2-0), mientras que Tomohiro Anraku firmó su salvamento número 14. El revés quedó para Trevor Kelley (2-2).

Lo que sigue

La serie continúa este miércoles 15 de julio, con el duelo probable entre Melvi Acosta por Tigres y Justin Courtney por Diablos.

REDACCION

Artículos Recientes

Harper quedó a un triple del ciclo — con el mismo bate de la hazaña — en triunfo de Filis

Guillermo Sedas

Acuerdo entre Rayados y Miami por Berterame

Guillermo Sedas

Pericos se lleva la serie en división de honores ante los Olmecas

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy