Reflejando Realidades
Deportes

América empata en Nashville y deja todo para la vuelta

América pudo salir ileso de la casa del Nashville, líder de la conferencia Este de la MLS. Las Águilas volverán a la capital para definir la serie luego de empatar sin anotaciones en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.

Un resultado engañoso el que obtuvo América contra Nashville, pues a pesar de que no se hicieron daño, volver a casa sin haber anotado de visitante es un algo riesgo en la serie, considerando que recibir un gol los obligará a meter dos anotaciones.

André Jardine volvió a hacer rotaciones a su cuadro y metió a sus jugadores estelares de inicio; sin embargo, el equipo sigue sin mostrar un buen funcionamiento dejando el resultado abierto para la el partido de vuelta.

Ahora América recibirá la vuelta en el Estadio Banorte la próxima semana en donde la prioridad será no recibir gol y tratar de ganarlo por la mínima para conseguir su boleto a las Semifinales.

REDACCION

Artículos Recientes

Ciclista mexicano Isaac del Toro queda tercero en Strade Bianche

Guillermo Sedas

Atlante sorprende al América y rescata un empate en el Estadio Ciudad de los Deportes

Guillermo Sedas

Zverev sigue dulce en Wimbledon 2026: aplastó a Fery, es finalista y desplazó a Alcaraz en el ranking mundial

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy