Reflejando Realidades
Regionales

Comisión Estatal de Vivienda entrega 29 escrituras tras 20 años de espera

Puebla, Puebla, 10 de agosto de 2026.

La Comisión Estatal de Vivienda de Puebla entregó 29 escrituras públicas a familias beneficiarias del programa social de vivienda “Tu Casa 2005”, correspondientes al predio denominado “La Mora”, ubicado en el municipio de Tecali de Herrera. Con este acto culminó un proceso de regularización pendiente durante más de 20 años.

El director general de la Comisión Estatal de Vivienda de Puebla, Rafael Moreno Valle Buitrón, encabezó la entrega y refrendó el compromiso de la dependencia con la certeza jurídica, la justicia social y la protección del patrimonio de las familias poblanas.

Esta acción permitió que las personas beneficiarias obtuvieran la documentación legal que acredita la propiedad de sus viviendas y dio respuesta a una deuda histórica con quienes esperaron más de dos décadas para formalizar su patrimonio.

El trabajo de la Comisión Estatal de Vivienda de Puebla responde a la visión social del gobernador Alejandro Armenta Mier, quien ha establecido como prioridad la atención cercana a las familias y el cumplimiento de los compromisos en materia de vivienda.

En el acto participaron el presidente municipal de Tecali de Herrera, Alan Gilberth Amador Gómez; la síndica municipal de Tecali de Herrera, Sandra Anaya Flores; la titular de la Notaría Pública número 4 de Puebla, Norma Romero Cortés.

REDACCION

Artículos Recientes

Gobierno Estatal acelera la revolución del campo con apoyos, maquinaria y Obra Comunitaria

Guillermo Sedas

Paciente con quemaduras recibe traslado aéreo desde Chiautla de Tapia

Guillermo Sedas

Impulsa Gobierno de Puebla autonomía y autoprotección con Taller “Libres en Movimiento”

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy