El Estadio Cuauhtémoc de Puebla fue descartado como base de entrenamiento para las selecciones del Mundial 2026, a pesar de que el gobierno local invirtió en renovar el césped y mejorar el inmueble. Corea del Sur y Sudáfrica visitaron la ciudad, pero eligieron otras sedes (Guadalajara y Pachuca, respectivamente).
Aún así, el Cuauhtémoc sí será escenario de un amistoso: España vs. Chile el 8 de junio de 2026, confirmado por la Embajada de España en México. La opción inicial era la Ciudad de México, pero Puebla resultó elegida finalmente.
José Luis García Parra, coordinador de Gabinete de Puebla, reconoció que hicieron todo lo posible para ser opción de entrenamiento, pero la decisión final no favoreció a la entidad.
REDACCION

