Reflejando Realidades
Deportes

México golea a Panamá y clasifica al Mundial Sub-20

PUEBLA.— La Selección Mexicana Sub-20 logró su objetivo principal: clasificar al Mundial de la categoría, después de vencer 4-0 a Panamá en los cuartos de final del Premundial de Concacaf, disputado en el Estadio Cuauhtémoc. Con este triunfo, el equipo dirigido por Álex Diego también avanzó a las semifinales, donde enfrentará a Canadá.

Un triunfo contundente y sin sobresaltos

México dominó el encuentro de principio a fin y resolvió con autoridad un partido que definía su futuro mundialista. La goleada 4-0 sobre Panamá selló el boleto a la Copa del Mundo Sub-20 y confirmó el buen momento del conjunto tricolor.

Objetivo cumplido: Mundial asegurado

Con la victoria, México aseguró su presencia en el Mundial Sub-20 y ahora apunta al siguiente reto: buscar el pase a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028, objetivo que se disputa en la fase final del torneo.

Lo que viene: semifinal ante Canadá

El Tricolor enfrentará a Canadá en semifinales, duelo que definirá su camino hacia la final y sus aspiraciones olímpicas.

REDACCION

Artículos Recientes

Jaime Jaquez supera los 30 puntos ante Wizards

Guillermo Sedas

Yucatán y Puebla dividen honores; Pericos amarran su pase a la postemporada

Guillermo Sedas

Pumas saca la garra y remonta ante Toluca en el infierno

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy