Reflejando Realidades
Internacionales

Delcy Rodríguez anuncia una ley de amnistía general en Venezuela y la reconversión de El Helicoide en un “centro social”

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció una “ley de amnistía general” que podría beneficiar a cientos de presos políticos, excluyendo a aquellos condenados por homicidio, tráfico de drogas, corrupción y violaciones a los derechos humanos. La ley busca “reparar las heridas” y promover la convivencia pacífica en Venezuela.

Detalles clave:

  • La amnistía cubriría casos desde 1999 hasta el presente.
  • El Helicoide, la prisión más temida de Venezuela, se convertirá en un centro social y deportivo.
  • Al menos 302 personas han sido liberadas desde el anuncio del Gobierno.
  • Organizaciones de derechos humanos advierten que la amnistía no debe ser vista como un perdón.

REDACCION

Artículos Recientes

Pedro Sánchez advierte: La guerra en Irán es “un extraordinario error que vamos a pagar”

Guillermo Sedas

María Corina Machado se reúne con el papa León XIV en el Vaticano

contacto

Los venezolanos buscan sobrevivientes y un futuro tras los terremotos que profundizan años de crisis

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy