Reflejando Realidades
Deportes

Fidalgo marca su primer gol con el Betis en el derbi de Sevilla

El mediocampista mexicano Álvaro Fidalgo eligió el mejor escenario para marcar su primer gol como jugador del Betis: el derbi de Sevilla en el que convirtió el 2-0 parcial.

El examericanista que apenas hace algunas semanas fue fichado por el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, repitió como titular y al minuto 37’ se hizo presente en el marcador.

Abde hizo una gran jugada por la izquierda y Fidalgo le marcó el pase al picar al espacio, con lo que tras recibir el servicio preciso, el ‘Maguito’ definió con clase golpeando de tres dedos de derecha el esférico para desatar la locura en el estadio.

Antony había puesto el 1-0 con un acrobático remate de chilena.

ESPN DEPORTES

Artículos Recientes

Pistons remontan 24 puntos y fuerzan el Juego 7 ante el Magic en Orlando

Guillermo Sedas

Atlético de San Luis cesó a Guillermo Abascal

Guillermo Sedas

Isaac del Toro conquista la etapa 2 del Tour de France y firma un triunfo histórico para México

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy