Educación

Comunicado Secretaría de Educación Pública del Estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue- La Secretaría de Educación Pública del Estado informa que, a través de un diálogo respetuoso y abierto, la directora del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), Claudia Susana Luna Salgado atendió a las 15 docentes de nivel preescolar y primaria que solicitaron información sobre el proceso de asignación de plazas.

En reunión en las oficinas centrales, Luna Salgado atendió una a una las dudas de las docentes, y analizaron las posibilidades de participar en dicho proceso; la funcionaria les garantizó que en días posteriores recibirán a través de su correo electrónico personal información que les permitirá considerar su participación.

Es importante señalar que, las y los aspirantes tienen las mismas oportunidades de participar siempre y cuando cumplan con los requisitos solicitados por la Unidad de la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM)

El Gobierno del Estado a través de la dependencia orienta a las y los trabajadores ante los diferentes procesos y acciones legales que les permitan avanzar en su desarrollo profesional, y al garantizar sus derechos labores y su libertad de expresión.

REDACCION

Artículos Recientes

Fortalece UTH prevención de adicciones con Congreso Internacional

Guillermo Sedas

Firman convenio BUAP y la Auditoría Superior del Estado de Puebla

contacto

Concluye este viernes 27 de febrero horario de invierno: SEP

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy