Educación

Comunicado Secretaría de Educación Pública del Estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue- La Secretaría de Educación Pública del Estado informa que, a través de un diálogo respetuoso y abierto, la directora del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), Claudia Susana Luna Salgado atendió a las 15 docentes de nivel preescolar y primaria que solicitaron información sobre el proceso de asignación de plazas.

En reunión en las oficinas centrales, Luna Salgado atendió una a una las dudas de las docentes, y analizaron las posibilidades de participar en dicho proceso; la funcionaria les garantizó que en días posteriores recibirán a través de su correo electrónico personal información que les permitirá considerar su participación.

Es importante señalar que, las y los aspirantes tienen las mismas oportunidades de participar siempre y cuando cumplan con los requisitos solicitados por la Unidad de la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM)

El Gobierno del Estado a través de la dependencia orienta a las y los trabajadores ante los diferentes procesos y acciones legales que les permitan avanzar en su desarrollo profesional, y al garantizar sus derechos labores y su libertad de expresión.

REDACCION

Artículos Recientes

Impulsa SEP formación de profesionales de la educación en Teziutlán

Martha Diego

Realizó IPMP webinar sobre docencia e investigación educativa

contacto

Docentes de la USEP publican investigación en revista científica

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy