Nacionales

Adán Augusto niega investigación en EE. UU. por huachicol fiscal

Adán Augusto López Hernández, senador de Morena, negó estar involucrado en huachicol fiscal y aseguró desconocer cualquier investigación en su contra por parte de autoridades de Estados Unidos. Afirmó que las versiones que lo señalan carecen de sustento y responden a una campaña política construida desde la oposición y algunos actores del propio movimiento.

  • Declaraciones de Adán Augusto: “Me preguntaban de una nota de huachicol fiscal, yo les puedo asegurar que en ese asunto, que en realidad no debería llamarse huachicol fiscal porque es contrabando, yo no tengo el menor involucramiento”.
  • Investigación: Aseguró que si existiera una investigación, ya habría comparecido ante las autoridades correspondientes.
  • Patrimonio: Defendió su situación patrimonial y aseguró no avergonzarse de su origen ni de sus bienes, reiterando que no existe ninguna investigación en su contra.

REDACCION

Artículos Recientes

En Puebla se Construye el Futuro de la Movilidad Eléctrica de México

Guillermo Sedas

Puebla y Veracruz firman convenio de internación apícola 2026

Guillermo Sedas

Acusan que agresión a candidata en Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades ya investigan para deslindar responsabilidades

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy