Deportes

Puebla celebra fuerza deportiva en el “Mr. Lobo y Miss Bikini”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la participación de atletas de la capital poblana, Puebla vivió una jornada de fuerza, disciplina y bienestar en el evento de físicoconstructivismo “Mr. Lobo y Miss Bikini”, realizado en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con el respaldo de la Secretaría de Deporte y Juventud.

El encargado de despacho de la secretaría, Mauricio García Castillo, reconoció el compromiso de cada deportista y señaló que la constancia y la pasión fortalecen cuerpo y mente, además de fomentar valores que trascienden el ámbito deportivo, como la disciplina, el esfuerzo y la perseverancia.

La competencia incluyó categorías de la comunidad BUAP y abiertas, con la presencia del subdirector de Activación Deportiva de la Dirección de Deporte y Cultura Física de la BUAP, Juan Carlos Osorio Romero, quien respaldó el impulso al deporte universitario y competitivo.

Este encuentro fomenta la salud, la disciplina y la convivencia entre la juventud poblana. Asimismo, se alinea con las políticas de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y del gobernador Alejandro Armenta Mier, cuyo propósito es fortalecer el apoyo a los jóvenes para que practiquen deporte y alcancen sus metas.

REDACCION

Artículos Recientes

Sinner amplió su dominio ante Zverev, consiguió un triunfo histórico e irá por el Sunshine Double en el Miami Open

Guillermo Sedas

Santiago Giménez cierra una temporada gris con el Milan: lesiones, falta de gol y un rol cada vez menor

Guillermo Sedas

Spurs avanzan a las Finales del Oeste

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy