Nacionales

Cae el “Mencho”, líder del CJNG durante acción federal, ve en vivo últimas noticias

Nemesio Oseguera Cervantes, alias el “Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue abatido este domingo 22 de febrero durante un operativo encabezado por el Ejército en el municipio de Talpa de Allende, Jalisco. Ve aquí en vivo, las últimas noticias y los estados afectados con bloqueos y violencia.

Funcionarios federales confirmaron aUnoTV que la acción se realizó en una de las principales zonas de influencia del grupo criminal. Por el “Mencho”, considerado uno de los objetivos prioritarios de las autoridades, se ofrecían recompensas de hasta 15 millones de dólares en Estados Unidos y 30 millones de pesos en México.

Gobernador de Jalisco se pronuncia tras operativo federal en Tapalpa
El gobernador de Jalisco informó que, desde el inicio del operativo federal en Tapalpa, se mantuvo coordinación con los tres órdenes de Gobierno.

Señaló que se atendieron incidentes en distintos puntos del estado y en el Área Metropolitana. Reconoció la labor de corporaciones de seguridad, salud y protección civil.
Indicó que la situación fue excepcional y agradeció a la población por actuar con responsabilidad y seguir recomendaciones oficiales.

UNOTV.COM

Artículos Recientes

Se discutirá este martes el “Plan B” de la reforma electoral en comisiones del Senado, asegura Ignacio Mier

Guillermo Sedas

Cruce diplomático entre Cuba y EE.UU. en México tras llamado de AMLO a apoyar a Cuba

Guillermo Sedas

Plan Michoacán por la Paz y la Justicia: Se incorporan 270 nuevos trabajadores de la salud del IMSS para fortalecer la atención hospitalaria

contacto

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy