Gente de Hoy

Secretaría de Infraestructura y CMIC trabajan en equipo para la transformación de Puebla

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y revisar proyectos estratégicos que transformen el estado, el secretario de Infraestructura, José Manuel Contreras de los Santos, se reunió con el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Raymundo del Valle Lafont, y sus agremiados.

El gobierno estatal genera sinergia con los expertos en construcción para impulsar el desarrollo en la entidad, como lo ha instruido el gobernador Alejandro Armenta Mier, para hacer de Puebla el polo de transformación en materia de obra pública.

Contreras de los Santos reconoció la labor de las y los constructores poblanos que trabajan Por Amor a Puebla con el fin de que las familias cuenten con espacios seguros, dignos, funcionales y que eleven la calidad de vida de la población.

En este sentido, el presidente de la CMIC reiteró el compromiso de las y los agremiados para contribuir activamente para que a Puebla y al Gobierno Estatal le vaya bien con obras útiles, funcionales, que permita generar movilidad eficiente, con traslados seguros, donde se pondere la huella ecológica y se proyecten vías de comunicación que detonen la economía en las regiones.

El gobierno estatal sigue la directriz de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo de trabajar de manera coordinada con todos los sectores productivos, para que las entidades federativas prosperen, se transformen y se abran oportunidades.

REDACCION

Artículos Recientes

SEDIF impulsa bienestar de su personal para elevar calidad del servicio público

Victoriano Gonzalez

Inicia reforestación urbana en CIS y Parque Ecológico; la meta son 10 mil árboles

Victoriano Gonzalez

Gobierno de Puebla refuerza operativos de búsqueda para localizar a persona desaparecida en 2023

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy