Regionales

Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán

TECAMACHALCO, Pue.- Con el objetivo de reforzar la vigilancia e inhibir la comisión de conductas delictivas, las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo por aire y tierra sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Este dispositivo contempló la participación de la Policía Estatal Preventiva y de las policías municipales de Tecamachalco, San Salvador Huixcolotla, Palmar de Bravo, Los Reyes de Juárez y Tochtepec.

Las acciones de disuasión incluyeron patrullajes con apoyo de un helicóptero de las fuerzas estatales, instalación de puntos de control y recorridos de proximidad en accesos y salidas de la carretera Puebla-Tehuacán.

El Gobierno del Estado de Puebla reafirma su compromiso de implementar acciones firmes y coordinadas para preservar el orden, la paz social y la seguridad de las y los poblanos.

REDACCION

Artículos Recientes

Tamales en San Juan Huilulco

contacto

Impulsan inclusión laboral femenina con feria de empleo en Tehuacán

Guillermo Sedas

SEDIF brinda bienestar con ayudas funcionales en los 217 municipios

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy