Entretenimiento

Balean autobús de Memo Garza, ex vocalista de La Adictiva, en la autopista México–Puebla: esto es lo que se sabe

El cantante Memo Garza, ex vocalista de La Adictiva, fue víctima de un ataque armado mientras viajaba en su autobús sobre la autopista México–Puebla, hecho que movilizó a corporaciones de seguridad durante la madrugada. La unidad presentó múltiples impactos de bala tras la agresión .

El ataque ocurrió en Xonacatepec

Los hechos se registraron a la altura de la junta auxiliar de Xonacatepec, en la capital poblana . Garza regresaba de una presentación en la Feria de San Pablo del Monte, Tlaxcala, cuando sujetos armados dispararon repetidamente contra el autobús en lo que se presume fue un intento de asalto .

Un integrante del equipo resultó lesionado

El vehículo presentó varios impactos de bala, y un miembro del staff del cantante resultó herido durante el ataque .

Huida para sobrevivir y despliegue de emergencia

El chofer logró mantener la marcha para poner a salvo al artista y a su equipo, hasta llegar a un punto seguro donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla y paramédicos atendieron la emergencia y resguardaron el autobús afectado .

Las autoridades invitaron a los afectados a presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público .

Sin informe oficial sobre las causas

Hasta el momento, no existe un informe oficial que detalle las causas del ataque ni el estado actualizado de Memo Garza y sus acompañantes .

REDACCION

Artículos Recientes

Pokémon anuncia, en su 30° aniversario, los dos nuevos videojuegos de su Generación 10

Martha Diego

Nominan a Shakira al Salón de la Fama del Rock & Roll

Martha Diego

Modelo exhibe a Christian Nodal por falta de pago por el videoclip “Un vals”

Martha Diego

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy