El cantante Memo Garza, ex vocalista de La Adictiva, fue víctima de un ataque armado mientras viajaba en su autobús sobre la autopista México–Puebla, hecho que movilizó a corporaciones de seguridad durante la madrugada. La unidad presentó múltiples impactos de bala tras la agresión .
El ataque ocurrió en Xonacatepec
Los hechos se registraron a la altura de la junta auxiliar de Xonacatepec, en la capital poblana . Garza regresaba de una presentación en la Feria de San Pablo del Monte, Tlaxcala, cuando sujetos armados dispararon repetidamente contra el autobús en lo que se presume fue un intento de asalto .
Un integrante del equipo resultó lesionado
El vehículo presentó varios impactos de bala, y un miembro del staff del cantante resultó herido durante el ataque .
Huida para sobrevivir y despliegue de emergencia
El chofer logró mantener la marcha para poner a salvo al artista y a su equipo, hasta llegar a un punto seguro donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla y paramédicos atendieron la emergencia y resguardaron el autobús afectado .
Las autoridades invitaron a los afectados a presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público .
Sin informe oficial sobre las causas
Hasta el momento, no existe un informe oficial que detalle las causas del ataque ni el estado actualizado de Memo Garza y sus acompañantes .
REDACCION
