Deportes

Del Toro mantiene el tercer lugar general en una etapa diseñada para sprinters

El mexicano Isaac del Toro completó la etapa 7 del Tour de Francia 2026 en la posición 57, dentro de un cierre masivo para velocistas que ganó el belga Tim Merlier. La jornada, disputada entre Hagetmau y Burdeos sobre 175.1 km, no produjo cambios en la clasificación general, por lo que Del Toro conservó el tercer lugar y el suéter blanco como mejor joven del Tour.

Pogacar, líder sólido; Del Toro, firme en el podio

La etapa representó una tregua para los aspirantes a la general después de la exigente batalla en la montaña de Gavarnie, donde Tadej Pogacar reforzó su dominio. El esloveno sigue como líder con autoridad, encaminado a su quinto Tour.

La clasificación general se mantiene así:

  • 1. Tadej Pogacar
  • 2. Jonas Vingegaard a 2:42
  • 3. Isaac del Toro a 3:27
  • 4. Remco Evenepoel a 3:30
  • 5. Juan Ayuso a 3:34
  • 6. Paul Seixas a 3:55

Del Toro continúa siendo el gregario estrella del UAE y la gran revelación del Tour, consolidado entre los mejores del mundo.

REDACCION

Artículos Recientes

Chivas logra la hazaña y avanza a semifinales

Guillermo Sedas

Arsenal vence 2-0 al Bayer Leverkusen y avanza con autoridad a los cuartos de final de la Champions

Guillermo Sedas

Neymar aparece en la prelista de Ancelotti para el Mundial 2026

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy