Deportes

Cuarteta mexicana de remo W4 gana oro

PRESA DE RINCÓN, Bonao.- México obtuvo su tercer oro de este miércoles, en las competencias de remo correspondiente a la modalidad cuatro sin timonel femenina W4, en el marco de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.

El seleccionado mexicano formado por Jennifer de la Rosa, Maité Arrillaga, María García y Ximena Castellano, detuvieron el cronómetro cuando habían navegado el trazado a los 7:44.06, para quedarse con la premiación dorada.

La medalla de plata la ganaron las cubanas Rayma Ortiz, Natalie Morales, Asia Jiménez y Loraidis Echavarría, que terminaron con un tiempo de 6:46.52 y la medalla de bronce la consiguió el cuarteto de Venezuela (Yendris Vásquez, Francisca Chacin, Noami Suazo y Milenia Hernández, con terminaron con un tiempo de 8 minutos, 6 segundos y 36 centésimas.

REDACCION

Artículos Recientes

Marruecos supera a Canadá sin despeinarse y vuelve a los cuartos de final del Mundial 2026

Guillermo Sedas

Tour de Francia 2026: Isaac del Toro se mantiene octavo tras la Etapa 4

Guillermo Sedas

Martínez y Sheets, Jugadores de la Semana; J-Rod firma la Jugada de la Semana con una atrapada espectacular

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy