Reflejando Realidades
Nacionales

Tres personas siguen atrapadas tras colapso de edificio en Ciudad de México

Un edificio en proceso de demolición colapsó este lunes en el centro de la Ciudad de México, dejando al menos cuatro trabajadores atrapados. Uno de ellos ya fue rescatado con politraumatismos y trasladado a un hospital, según informaron las autoridades.

El derrumbe ocurrió en la Calzada San Antonio Abad, en la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc. El inmueble, de carácter privado, estaba siendo demolido debido a daños provocados por el terremoto de 2017. Al momento del colapso, alrededor de 50 trabajadores realizaban labores en el tercer nivel.

Equipos de emergencia continúan en la zona realizando operaciones de búsqueda y rescate. La jefa de Gobierno, Clara Brugada, pidió a la ciudadanía evitar el área para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia.

REDACCION

Artículos Recientes

Veleros desaparecidos rumbo a Cuba aparecen a salvo y llegan a La Habana

Guillermo Sedas

Reducción del 40% en homicidios dolosos no es posible: organizaciones

contacto

Cae presunto responsable de ataque contra diputados de Movimiento Ciudadano en Culiacán

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy