Deportes

Cruz Azul rompe su maleficio ante Atlas tras casi tres años

Ciudad de México, enero de 2026. — Cruz Azul finalmente puso fin a una racha que ya pesaba como una losa. La Máquina Celeste volvió a derrotar al Atlas después de casi tres años sin conseguirlo, cortando una sequía que se había prolongado a lo largo de seis enfrentamientos consecutivos.

Durante ese periodo, el equipo capitalino atravesó una etapa de inestabilidad en el banquillo: pasó por las manos de Ricardo “Tuca” Ferretti, Martín Anselmi y Vicente Sánchez —quien no estuvo al frente en este compromiso—, hasta que fue Nicolás Larcamón quien logró finalmente romper el hechizo ante los rojinegros.

El antecedente más reciente de una victoria celeste sobre Atlas se remontaba al 23 de febrero de 2023, en la Jornada 7 del Clausura 2023, cuando el equipo era dirigido por Joaquín Moreno. Desde entonces, Cruz Azul había acumulado seis partidos sin triunfo frente al conjunto tapatío, una racha que ahora queda atrás en el Clausura 2026.

La victoria no sólo significó tres puntos en la Jornada 2, sino también un golpe anímico para un equipo que busca consolidar el nuevo proyecto de Larcamón y dejar atrás viejas cuentas pendientes.

REDACCION

Artículos Recientes

McLaren anuncia a Leandro Fornaroli y Pato O’Ward como pilotos reserva para la temporada 2026 de F1

contacto

Murió Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y símbolo mundial de resiliencia

Guillermo Sedas

América vence a Gotham FC y avanza a la Final de la Concacaf W Champions Cup

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy