Deportes

Pumas remonta ante Puebla y Efraín Juárez respira

Los Pumas concretaron una remontada de forma agónica como visitantes. El conjunto de Efraín Juárez se impuso 2-3 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y con esto tuvo un respiro ante el mal momento que vivía su equipo tras la eliminación en la Concacaf Champions Cup a media semana.

A pesar de que Puebla se puso al frente en el marcador 2-0 y eran ampliamente superiores a los Pumas, los de la capital del país mostraron garra y apoyados de Memo Martínez, Robert Morales y Juninho concretaron la remontada para sellar las tres unidades.

A continuación, te presentamos las historias que dejó el Puebla ante Pumas de la jornada 6 de la Liga MX.

Los Pumas continúan con el invicto en la Liga MX. El cuadro de Efraín Juárez concretó la remontada como visitante y con eso suman tres victorias y cuatro empates, lo que hasta el momento los tiene dentro de los primeros ocho clasificados en la tabla general.

Memote no anotaba desde septiembre de 2025
Desde el pasado 23 de septiembre de 2025, Guillermo Martínez no anotaba gol. Aquella ocasión, en la jornada 10 del Apertura 2025 ante Juárez, fue la última vez que el ‘Memote’ anotó. Esta vez aplicó la ley del ex y marcó ante el equipo que lo catapultó a Pumas.

ESPN DEPORTES.COM

Artículos Recientes

Chivas sale con ‘ventaja deportiva’ tras empatar 2-2 en la ida ante Cruz Azul

Guillermo Sedas

Puebla vence a San Luis “in extremis” con gol de Lozano

Guillermo Sedas

Jonathan Aranda y Taijuan Walker se incorporan a la selección de México para el Clásico

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy