La Federación Portuguesa de Futbol publicó un comunicado en el que anuncia que estará evaluando su visita a México para la reinaguración del Estadio Banorte, contra la Selección Mexicana, programada para el próximo 28 de marzo, esto después de las alertas de seguridad que han surgido en territorio mexicano.
“La reciente evolución de los acontecimientos requiere una evaluación continúa de las condiciones asociadas al viaje de la delegación de la FPF”, se lee en el comunicado de la Federación Portuguesa de Futbol.
Por su parte, la Federación Mexicana de Futbol respondió al comunicado de Portugal. En un boletín de prensa aseguran que el encuentro que se disputará en el Estadio Banorte se mantiene “sin cambios”, a pesar que los europeos están evaluando la posibilidad de venir o no a México.
ESPN DEPORTES
