Gente de Hoy

Gobierno del Estado mantiene labores de vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl

PUEBLA, Pue.- Con el propósito de garantizar el tránsito seguro de las y los automovilistas que circulan sobre la Vía Atlixcáyotl, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) mantiene un despliegue operativo, respaldado por acciones de prevención y vigilancia.

Como parte de la estrategia Puebla Segura, la Policía Estatal lleva a cabo patrullajes focalizados, dispositivos de seguridad en puntos estratégicos, labores de disuasión para inhibir conductas delictivas y atiende de forma oportuna cualquier situación de riesgo.

De manera complementaria, las fuerzas estatales efectúan recorridos diurnos y nocturnos las 24 horas del día, así como supervisiones en accesos, salidas retornos y zonas de mayor afluencia.

El Gobierno del Estado de Puebla refrenda el compromiso con la seguridad de la población mediante una presencia policial permanente en las principales vialidades de la entidad.

REDACCION

Artículos Recientes

Con Tianguis del Bienestar, Gobierno Federal y Estatal regresan al pueblo lo robado

Victoriano Gonzalez

Gobierno del Estado refuerza limpieza y seguridad en el perímetro del Estadio Cuauhtémoc

Victoriano Gonzalez

Silvia Morimoto destaca alianzas y acción institucional por la igualdad en Puebla

Victoriano Gonzalez

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy