Reflejando Realidades
Deportes

México sigue fuerte, otro oro en remo M4

PRESA DE RINCÓN, Bonao.- La cuarteta mexicana de la especialidad cuatro sin timonel masculina M4 ganó este miércoles medalla de oro en la sexta fecha de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.

El equipo mexicano formado por Andrés Simsch, Hugo Reyes, Jordy Gutiérrez y Miguel Caraballo, obtuvieron el oro al llegar a la meta en un tiempo de seis minutos, 31 segundos y 18 centésimas.

La medalla de plata fue para los cubanos Leduar Suárez, Roberto Paz, Henrique Heredia y Reidy Cardona, quienes cronometrar 6:39.92 minutos para llegar a la meta.

Los venezolanos Jackson Vicente, Jaime Machado, Mella Utrera y César Amaris, quedaron con presea de bronce al concluir con 6:48.98.

La representación de República Dominicana terminó en el cuarto lugar con marca de 7:13.83.

REDACCION

Artículos Recientes

Isaac del Toro finaliza segundo en la tercera etapa del UAE Tour 2026; ya es sublíder general

Guillermo Sedas

Daniel Suárez gana la Coca-Cola 600 y dedica la victoria a Kyle Busch

Guillermo Sedas

Murió Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y símbolo mundial de resiliencia

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy