Congreso

Congreso del Estado atiende a habitantes de Hueyapan y refrenda apertura al diálogo

Una comisión de habitantes del municipio de Hueyapan, encabezada por Manuel de la Cruz Gutiérrez, acudió al Congreso del Estado para solicitar su intervención ante un conflicto de territorial con pobladores de Atempan.

Al respecto, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Pável Gaspar Ramírez, señaló que el Congreso del Estado mantiene sus puertas abiertas al diálogo y a la atención de la ciudadanía. Al mismo tiempo indicó que el Poder Legislativo se encuentra a la espera de la notificación en materia catastral para avanzar en la resolución.

Las y los ciudadanos, originarios de la comunidad de Maloapan, fueron atendidos por Luz María Herrera Flores, integrante de la Unidad de Atención Ciudadana, quien les brindó orientación.

Cabe destacar que el Congreso del Estado continuará dando seguimiento a los planteamientos expuestos por las y los habitantes de Hueyapan, privilegiando el diálogo y la búsqueda de soluciones que contribuyan a la estabilidad social de la región.

Artículos Recientes

Diputada Esther Martínez fortalece trabajo territorial en Cuetzalan del Progreso

Guillermo Sedas

Fomenta Congreso del Estado unidad, respeto y compañerismo entre el personal

contacto

Congreso del Estado reconoce a Guías de Turistas que cumplieron con la certificación NOM-08

contacto

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy