Internacionales

Trump dice que EE.UU. está trabajando con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este sábado que EE.UU. ahora está trabajando con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, después de que Estados Unidos capturara a Nicolás Maduro.

Al ser preguntado por periodistas si está dispuesto a trabajar con Rodríguez, Trump dijo que ella prestó juramento como presidenta, pero que fue “elegida por Maduro”.

Trump dijo que el secretario de Estado, Marco Rubio, “acaba de tener una conversación con ella, y ella está esencialmente dispuesta a hacer lo que creemos necesario para hacer a Venezuela grande de nuevo”.

Agregó más tarde que Rodríguez “tuvo una larga conversación con Marco, y ella dijo: ‘Haremos lo que necesiten’. Creo que fue bastante amable, pero realmente no tiene opción”.

(CON INFORMACION DE CNN ESPAÑOL.COM)

Artículos Recientes

Fujimori retoma el liderazgo y supera a Sánchez en el conteo de votos en Perú

Guillermo Sedas

América Latina impulsa el superávit récord de China en 2025 pese a tensiones con EE.UU.

contacto

El líder iraní superviviente Alí Larijani promete “apuñalar” a Estados Unidos en el corazón

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy