Congreso

Diputado Miguel Márquez acompaña la elección del Comité de Obra Comunitaria en Las Azaleas

El diputado Miguel Márquez Ríos acompañó a vecinas y vecinos de la colonia Las Azaleas, perteneciente al municipio de Huauchinango, durante la asamblea para la elección del Comité de Obra Comunitaria, un ejercicio que fortalece la participación ciudadana y permite que las obras respondan a las necesidades reales de la comunidad.

Miguel Márquez reiteró su compromiso de seguir trabajando cerca de la gente, impulsar la organización vecinal y respaldar acciones que generen bienestar para las familias, además de fortalecer el trabajo conjunto y las decisiones colectivas.

El legislador destacó que las mejores obras son aquellas que nacen de la participación de la gente, por ello, refrendó su compromiso de seguir construyendo comunidad y acercar acciones y programas a quienes más lo necesitan.

Artículos Recientes

Avala Comisión del Congreso reforzar acciones sobre el manejo responsable de herbicidas en el sector agrícola

contacto

Comisión de Presupuesto exhorta a municipios con Alerta de Género a aplicar perspectiva de género en su gasto 

Guillermo Sedas

Avala Comisión del Congreso impulso a estrategias digitales para prevenir violencia contra las mujeres

contacto

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy